Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

Al compartir material con Proyecto Paitocas

Gracias por tu interés en compartir tu historia con Proyecto Paitocas, acá te contamos tus derechos al compartir imágenes, historias o cualquier material que pueda aportar a este archivo virtual:

1

Si lo deseas, puedes mantener tu anonimato o puedes utilizar un pseudónimo.

2

Tu información personal no será entregada a terceras personas en ningún contexto, bajo ningún motivo.

3

Proyecto Paitocas es un proyecto sin fines de lucro, por ende, nada del material que sea compartido por y para el proyecto tendrá un fin comercial ni será utilizado para lucrar con el.

4

El contenido compartido por ti puede ser bajado del sitio cuando tú lo desees, solo debes escribir a proyectopaitocas@gmail.com

5

Tú tienes los derechos sobre el contenido creado y compartido por ti en Proyecto Paitocas.

6

Al enviarnos tu historia o material nos entregas la facultad para poder editar, reproducir y publicar en distintos formatos, medios y plataformas.

7

El contenido compartido con Proyecto Paitocas puede ser utilizado para difundir el proyecto y/o contenidos que pueden ser publicados en otros sitios.

Otras consideraciones

  • Proyecto Paitocas se reserva el derecho de no publicar contenido violento, homofóbico, sexista, misógino, xenófobo o discriminatorio.
  • Proyecto Paitocas tiene la libertad de hacer correcciones ortográficas o de redacción sobre los contenidos compartidos para que sean entendidos de mejor manera.
  • Este proyecto está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional. Esto significa que puedes copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato, indicando el origen del material.

NOTA: Podemos cambiar estos términos en cualquier momento. Si no estás de acuerdo con ellos, no podrás compartir tu historia en el formato que desees. Si tienes más preguntas, puedes enviarnos un correo electrónico a proyectopaitocas@gmail.com